Perfil

Pinkplate, empresa resultante de un proceso de consolidación entre Queiroplas e Impression,  es la mayor empresa ibérica en la producción gráfica de gran formato para el mercado de la publicidad y la distribución moderna.

Cuenta con una espaciosa planta de producción , equipada con equipos de última generación en tecnologías digital, serigrafía, offset y acabados que ofrecen una respuesta veloz y de calidad impuesta por el exigente mercado de la publicidad.

Las capacidades técnicas y el saber hacer que ofrecen los experimentados equipos comerciales, diseño, producción y acabados permiten a Pinkplate atender cualquier necesidad de carácter creativo y técnico para todo tipo de soluciones para material PLV, embalaje promocional y cartelería de exterior multiformato impresa sobre cualquier soporte.

La obsesión  permanente por la calidad y el servicio combinado con las capacidades técnicas de las máquinas y la alta cualificación de nuestros profesionales consiguen que se ofrezca a los clientes productos y  soluciones  con los mas altos estándares de calidad.