Ética y Valores

•  Mantenemos un compromiso total con nuestros clientes y trabajamos sin descanso y de forma proactiva para ofrecerles las mejores soluciones y la mejor relación calidad/precio.

•  Buscamos aprovechar el talento de nuestros profesionales para optimizar nuestros procesos y resultados y así mejorar los vínculos con nuestros socios de negocio.

• Permanentemente se potencia el espíritu de colaboración, trabajo en equipo, la innovación, el aprendizaje y la mejora continua, como soportes para la excelencia, la confianza y fidelización de los clientes y para mantener los más altos estándares de calidad y sostenibilidad.


Orientación al Cliente

En Pinkplate concemos  la importancia  que las acciones de comunicación tienen para el negocio de sus clientes, por lo que interactúa de manera que sus propuestas, el enfoque técnico y creativo, los materiales seleccionados y las ejecuciones estén en línea con los requerimientos y satisfagan la demanda plenamente.


Relaciones con Partners y clientes

La relación con los diversos socios de negocio se basa en la actitud permanente de bases de colaboración y fomento de la confianza para hacer relaciones duraderas y estables de mutuo beneficio.


La sobriedad y la eficiciencia

La relación de PinkPlate con sus clientes es transparente y equilibrada y se basa en la confianza mutua. Pinkplate moviliza todo su saber hacer para servir al cliente en las condiciones de precio y calidad más justas. Las mejoras de calidad que nos hacen más eficientes son automáticamente puestas al servicio del cliente.