Diseño / Innovación

Pinkplate tiene un compromiso total con la innovación en los procesos técnicos y creativos diferenciadores, por lo que siempre está disponible para compartir con los proveedores, clientes, anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios y gestores de producción  las experiencias e iniciativas que pueden ayudar a mejorar el diseño y la implementación de todas las partes que apoyan la comunicación de los clientes , especialmente en los canales de punto de venta y Exterior.

Regularmente llevamos a cabo en nuestras líneas de producción labores de investigación, desarrollo de ensayos, pruebas de nuevos materiales y procesos de fabricación para mejorar la eficiencia y adecuar nuestra producción a las nuevas necesidades del mercado.

Pinkplate cuenta con un departamento de diseño donde constantemente se diseñan y producen soluciones innovadoras a través del uso del software de diseño más avanzado y se crean los prototipos con sofisticados equipos de producción.
Este departamento ha creado y registrado varias patentes gracias a una fuerte interacción con los equipos de producción que integran de manera eficiente la fabricación industrial, lo que garantiza ofrecer las soluciones buscadas por los clientes.

El planteamiento del Departamento de Diseño Pinkplate es pragmático. Sabemos y nos gusta crear nuevos conceptos y experimentar con nuevas soluciones, pero nuestro enfoque es la adopción de recursos que sorprenden y satisfacen y diferencian a nuestros clientes, no solo a través de la innovación, sino también a través de la eficiencia y la adecuación de los materiales y precios.

Fusionamos nuestra técnica, saber hacer y creatividad a los objetivos de negocio de nuestros clientes.